SOBRE NOSOTROS

Background
share close

Vilcanet es una empresa proveedora de servicios de internet en la provincia y ciudad de Loja, contamos con un gran equipo especializado en el área de fibra óptica y radio enlaces. Te ofrecemos conexión en los puntos más lejanos en la provincia y contamos con una gran red de fibra óptica con planes que traen más megas por precios más bajos.

Vilcanet ademas del servicio de internet ofrece servicios adicionales como:

ENLACES DE DATOS

INSTALACIONES DE CABLE DE FIBRA ÓPTICA

CABLEADO ESTRUCTURADO UTP Y FIBRA ÓPTICA

En caso de solicitar alguno de estos servios es necesario que nos contacten para poder brindar informacion detallada sobre el servicio y sus requerimientos previos, ademas de poder saber más sobre su necesidad y ofrecerle una buena propuesta.

Nuestra Misión

Somos proveedores de internet banda ancha por fibra óptica y radio enlace, ofrecemos ademas multiples servicios de telecomunicaciones para la ciudad y provincia de Loja, nos enfocamos a empresas y residencias que buscan calidad, rapidez y honestidad, contando para ello con un equipo humano altamente capacitado y orientado al servicio al cliente.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser reconocidos en la provincia de Loja como una empresa líder en telecomunicaciones y servicios afines, estando a la vanguardia de la tecnología y exigencias del creciente mercado.